+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

¡Vamos volando!

Desde el año 2015 venimos trabajando con drones por todas las provincias que te mostramos en este mapa. Nos encanta viajar, ¡contáctanos!

Operador AESA

La empresa VISUAIR se encuentra en la ciudad de León pero estamos autorizados para operar en toda España, así que nos movemos por donde tú necesites pudiendo desplazarnos en poco tiempo hasta cualquier lugar de la península. En nuestros presupuestos van incluidos los gastos de desplazamiento y estamos seguros de ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Estos son los lugares por los que solemos trabajar habitualmente, aunque como has visto en el mapa existen muchos más.

Drones en León

Drones en León

Si necesitas trabajos aéreos con drones en León contamos con el mejor equipo técnico y humano para tu proyecto. Disponemos de permisos para operar en determinados espacios naturales y pronto también en zonas urbanas.
Drones en Asturias

Drones en Asturias

Ofrecemos trabajos aéreos con drones en Asturias, pudiendo desplazarnos incluso en el mismo día. Disponemos de diferentes modelos y equipaciones para ofrecer el mejor resultado y adaptarnos a cualquier proyecto.
Drones en El Bierzo

Drones en El Bierzo

Varios han sido los trabajos realizados en la comarca del Bierzo, la cual por sus características, recursos naturales y singular belleza tenemos un especial aprecio. Filmación, fotografía aérea, inspección, minería o industria. Contáctanos.
Drones en Zamora

Drones en Zamora

Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Zamora, pudiendo operar tanto en exterior como en interiores. Cuéntanos qué necesitas y pondremos a tu disposición nuestra experiencia en trabajos aéreos profesionales con drones en Zamora.
Drones en Salamanca

Drones en Salamanca

Venimos realizando trabajos con drones en Salamanca desde que creamos la empresa, por lo que para nosotros es como nuestra segunda casa. Reportajes, seguimiento y mantenimiento de infraestructuras, medio ambiente...
Drones en Valladolid

Drones en Valladolid

Valladolid y provincia siempre nos impresiona no solo por sus costumbres y sus gentes, sino también por sus paisajes. Operaciones aéreas con drones en Valladolid, tanto de vídeo y fotografía como trabajos especializados.
Drones en Palencia

Drones en Palencia

Realizamos todo tipo de operaciones aéreas profesionales con drones en Palencia, tanto de vídeo y fotografía como trabajos especializados. Contamos con el mejor equipo técnico y humano para trabajar en tu proyecto.
Drones en Burgos

Drones en Burgos

Operamos drones en Burgos para filmación, fotografía aérea, inspección, industria, medio ambiente, etc. En todos nuestros presupuestos incluimos las gestiones de la operación así como el desplazamiento. Contáctanos.
Drones en Segovia

Drones en Segovia

Cuéntanos tu proyecto con drones en Segovia y provincia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en trabajos aéreos profesionales con drones tanto para el sector audiovisual como operaciones especializadas.
Drones en Ávila

Drones en Ávila

Si necesitas grabaciones con dron en Ávila, hemos realizado diferentes trabajos de vídeos con imágenes aéreas para particulares y empresas en esta provincia. Trabajos en exterior e interior para todo tipo de necesidades.
Drones en Castilla y León

Drones en Castilla y León

Nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad para trabajos con drones en Castilla y León. Disponemos de diferentes modelos y equipaciones para ofrecer el mejor resultado y adaptarnos a cualquier proyecto.
Drones en Madrid

Drones en Madrid

Las dificultades para volar con drones en Madrid capital no nos han impedido poder realizar otros trabajos en su bellísima provincia tanto con particulares como para productoras audiovisuales nacionales e internacionales.
Drones en Lugo

Drones en Lugo

Si estás buscando una empresa que realice trabajos profesionales con drones en Lugo contacta con nosotros y te atendrermos con rapidez. Cubrimos todo tipo de operaciones en Lugo y provincia tanto para particulares como para empresas.
Drones en Ourense

Drones en Ourense

Todo tipo de operaciones aéreas con drones en Ourense y provincia. Filmación, fotografía aérea, inspección, industria, medio ambiente, etc. Posibilidad de desplazamiento en el mismo día. Consúltanos.

Compromiso

Sabemos bien lo que buscas, estamos a tu entera disposición.

  • Seguridad en la operación
  • Adaptación a vuestras necesidades
  • Implicación en vuestro proyecto
  • Disponibilidad y dedicación
  • Equipos de última generación
  • Legalidad en las operaciones aéreas

Nos desplazamos donde nos necesites. Ofrecemos trabajos aéreos profesionales con drones en toda España. No dudes en contarnos lo que necesitas, consúltanos ahora mismo sin compromiso.

Solicitar presupuesto


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Disfruta Disfruta del vuelo

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.