Entre enero de 2024 y junio de 2025 hicimos fotografías con dron de puentes ferroviarios metálicos en Cantabria para PONDIO y CEMOSA.
Tres campañas en Cantabria
- Enero de 2024: el entorno de Noja y las zonas de Santander y Laredo.
- Febrero de 2025: Los Corrales de Buelna.
- Junio de 2025: Reinosa.
Qué se fotografía en cada puente
Son fotografías de puentes metálicos de ferrocarril para su revisión técnica: elementos metálicos, estribos, apoyos y pilas. Sirven para documentar su estado y para buscar fisuras, golpes u otros defectos.
Las vistas generales sitúan cada puente en su emplazamiento y las cercanas se centran en los elementos que se revisan. Las conclusiones sobre el estado de cada estructura las extrae el equipo técnico a partir de las imágenes.
Si necesitas documentar un puente o una estructura en Cantabria, consulta nuestro servicio de inspecciones visuales con drones y cuéntanos tu proyecto.
