+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos de fotografía aérea con drones en choperas de la Rivera del Esla (León)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Hoy nos desplazamos a la rivera Del Río Esla a su paso por Valencia de Don Juan (León) para realizar el seguimiento mediante fotografía aérea con drones del crecimiento de arbolado en las choperas aledañas al municipio.

Esla-Campos es una comarca agraria española situada al sureste de la provincia de León cuya cabecera es Valencia de Don Juan. El territorio de Esla-Campos se caracteriza por estar formado por inmensas llanuras de escasa vegetación natural y altamente antropizadas, dedicadas principalmente a los cultivos tanto de regadío como de secano.

En Valencia de Don Juan destacan la industria (cerámica, maderera, materiales compuestos, etc.) y el sector servicios (hostelería, comercio y turismo). Es precisamente su industria maderera la que, mediante el aprovechamiento de la fértil rivera con la plantación de esbeltos chopos, desarrolla una buena parte de la economía de la zona.

Gracias a los trabajos de fotografía aérea con drones para agricultura es posible realizar un seguimiento más pormenorizado del crecimiento y extensión de los bosques, reduciendo los altos costes que tradicionalmente suponía el vuelo de helicópteros o avionetas.

Etiquetas: Mantenimiento, Espacios naturales, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad