+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Tour Panorámico 360º Google Street View para las oficinas de Wethink, en León

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 voto)

Realizamos un nuevo Tour Virtual 360º para Google Street View en León de la empresa Wethink, en pleno centro de negocios de la capital (Complejo Santo Domingo), una moderna oficina con unas vistas increíbles sobre la Plaza de Santo Domingo y la Catedral de León. Las instalaciones se ajustan de maravilla a nuestro "Plan Street View Básico S" y tras ser fotografiadas, han sido añadidas en Google Street View así como su ficha de empresa en Google Maps, pudiéndose ver ya la visita virtual completa desde su propia ficha de búsqueda en Google.

Wethink es una empresa de fuerza de ventas y outsourcing con sede en León y con oficinas comerciales en Madrid, Salamanca, Extremadura y Asturias y que muy pronto abrirán también en Galicia, País Vasco y Cataluña.

En VISUAIR nos encargamos de realizar además de los trabajos de fotografía, la inclusión en Google Street View y Google My Business de los nuevos negocios que adquieren nuestro servicio de fotografía virtual panorámica. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad