+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Filmación aérea con dron para presentación libro documental de La Torre (Ávila)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Nuevo desplazamiento, en esta ocasión a la provincia de Ávila, para la filmación aérea con dron de la localidad de La Torre con motivo de la presentación de un libro documental sobre este bonito pueblo ubicado en el valle de Amblés.

La Torre se encuentra en un entorno natural rodeado de un paisaje dominado por la serranía de la Paramera, la Serrota y por el norte la Sierra de Ávila. El origen etimológico está relacionado con el “turris” latino, en el sentido de villa romana. Estos orígenes coinciden con los restos arqueológicos hallados en la zona: el bronce final, la edad de hierro, época romana y la visigoda. Por el pueblo pasa la Cañada Real Leonesa Occidental, travesía de los rebaños de La Mesta por la antigua vía romana del Puerto del Pico.

La jornada se desarrolló con unas magníficas condiciones meteorológicas, sin apenas viento y buena luz durante las primeras horas del día que permitió que la operación y toma de imágenes aéreas con dron transcurriesen satisfactoriamente y sin incidencias.

¡Muchas gracias por la confianza depositada en VISUAIR!

 

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Ávila


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad