+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

Vídeo de bodas con dron

Si buscáis que vuestro vídeo de bodas sea verdaderamente espectacular, es buen momento para pensar en un dron.

Si buscáis que vuestro vídeo de bodas sea verdaderamente espectacular, tal vez os estéis planteando que incluya planos aéreos hechos con dron. En VISUAIR os ofrecemos toda nuestra experiencia en vídeo aereo con dron para bodas, siendo vosotros quienes elegís cómo queréis que trabajemos en el mejor recuerdo que podréis tener de ese día tan especial.

Las posibilidades que un dron nos ofrece son infinitas y la combinación de tomas aéreas con el vídeo en superficie hacen que el resultado final luzca como nunca. Contadnos cuál es vuestra idea y hacednos partícipes de ella.

En VISUAIR os ofrecemos toda nuestra experiencia en vídeo aereo con dron para bodas, siendo vosotros quienes elegís cómo queréis que trabajemos en el mejor recuerdo que podréis tener de ese día tan especial.

Las posibilidades que un dron nos ofrece son infinitas y la combinación de tomas aéreas con el vídeo en superficie hacen que el resultado final luzca como nunca. Contadnos cuál es vuestra idea y hacednos partícipes de ella.

¿Qué os ofrecemos?

Capturamos desde el aire uno de los días más importantes de vuestra vida.

Vídeo de bodas completo (dron y superficie)

Disponemos de cámaras, operadores de cámara, drones y herramientas de postproducción profesionales para la elaboración de vuestro vídeo de bodas con dron completo, tanto con imágenes aéreas como en superficie. Posibilidad de trabajos multi sesión para el día de la boda o si necesitáis reportaje pre o post boda en diferentes fechas.

.
Imágenes aéreas con dron para video de bodas

Imágenes aéreas con dron para video de bodas

Si ya tenéis quien os haga vuestro vídeo de bodas y os gustaría contar con planos aéreos, ¡habladles de nosotros! Si eres un profesional que buscas incluir imágenes aéreas con dron para tus vídeos de bodas, puedes contar con nosotros para colaborar en tu proyecto. Una vez realizado el vuelo, te entregaremos todo el material grabado en bruto para que tú mismo lo edites y lo montes junto con tus planos de superficie.

Fotografía de bodas con drones

Fotografía de bodas con drones

Bien seas fotógrafo profesional o si tenéis ya contratados los trabajos de fotografía con un fotógrafo, colaboramos y nos coordinamos con vosotros para la toma de instantáneas aéreas que completen el reportaje fotográfico de boda con drones. Disponemos de cámaras con 20 Megapíxeles de resolución en formato RAW para que no se quede ningún detalle por capturar. ¡Habladles de nosotros! Si aún no os habéis decidido consultadnos, pues colaboramos con diferentes estudios de fotografía que os podemos recomendar.


Compromiso

Sabemos lo que buscáis, estamos a vuestra disposición.

  • Seguridad en la operación
  • Adaptación a vuestras necesidades
  • Implicación en vuestro proyecto
  • Disponibilidad y dedicación
  • Equipos de última generación
  • Legalidad en las operaciones aéreas

Nos desplazamos donde nos necesitéis. Ofrecemos videos con dron para bodas tanto en León, como Castilla y León, Asturias, Galicia o cualquier punto de España.

Solicitar presupuesto


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Disfrutad Disfrutad de vuestro día más especial

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.