+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo y fotografía con dron para el CTR de San Román de la Vega en León

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Hoy nos hemos desplazado a San Justo de la Vega para realizar un trabajo de fotografía aérea y vídeo aéreo con dron en León correspondiente a las obras de ampliación del Centro de Tratamiento de Residuos ubicado en los alrededores de esta localidad. La operación se realizó con unas condiciones de vuelo óptimas ya que no se presentaron complicaciones meteorológicas y el viento estuvo completamente en calma.

La ampliación del CTR de San Román de la Vega ha consistido en la construcción de un segundo vaso de rechazos dividido en cuatro celdas después del sellado total del primero tras la finalización de su vida útil y ante la necesidad de nuevas dotaciones que permitieran continuar con normalidad las tareas del centro de tratamiento de residuos.

VISUAIR ha realizado el seguimiento aéreo final para la empresa constructora, que ha desarrollado un vaso con una capacidad de 2,2 millones de toneladas métricas, lo que garantiza una vida de 15 años teniendo en cuenta que entran cerca de 150.000 toneladas anuales de material al vaso de rechazos. El nuevo vaso cuenta con 86.100 metros cuadrados de extensión.

Etiquetas: Fotografía aérea, Vídeo aéreo, Seguimiento de obras, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad