+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Reportaje en vídeo con dron para documental en Los Ancares (El Bierzo, León)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

El viernes 22 de junio acudimos a la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses a la grabación de los trabajos aéreos de vídeo con con dron para reportaje documental de esta preciosa zona de la comarca de El Bierzo, en León.

Los Ancares Leoneses están situados en el noroeste de la provincia de León y fueron declarados como Reserva de la Biosfera en el año 2006, una figura creada y concedida por la UNESCO dentro de su Programa Persona y Biosfera (MaB). Esta catalogación está reservada para los territorios del planeta con valores sobresalientes en cuanto a su medio natural, social y económico.

La operación se realizó en coordinación con el Consorcio Reserva de la Biosfera Ancares Leoneses y contó con todos los permisos ambientales para el despliegue de nuestros medios aéreos en las diferentes áreas de vuelo programadas con anterioridad. Con un tiempo extraordinario y aprovechando las largas jornadas del comienzo del verano pudimos operar en condiciones óptimas de vuelo visual, consiguiendo grandes tomas de vídeo y fotografía de diferentes zonas y alrededores de Candín, Peranzanes, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo.

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en El Bierzo


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad