+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Fotografía panorámica con Drones a 360º como complemento de los tours virtuales

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

GGPKG_PLUGIN_ERROR_HTML5_REQUIRED

La estabilidad y precisión de los RPAS permiten hoy en día la toma de fotografías panorámicas aéreas con drones a 360º para la realización de visitas virtuales o complemento aéreo de las mismas. En Visuair estamos desarrollando un entorno de pruebas para la integración de fotografías panorámicas aéreas a 360º en visitas virtuales interactivas que permitan moverse por amplios espacios al aire libre.

Mediante el uso de diferentes herramientas de software creamos espacios interactivos a los que poder añadir capas de información en texto, enlaces, scripts, imágenes o incluso vídeo dentro de la propia panorámica a 360º. Con ello se genera toda una visita virtual interactiva que puede utilizarse tanto en web mediante HTML5 como en otros tipos de formatos para visualizar sin conexión.

Integrando los Tours virtuales con el servicio 360º de Street View en Google Maps los clientes potenciales pueden llegar y conocer todo tipo de negocios desde las mismas búsquedas y con la experiencia de una visita virtual realística. Desde el año 2017, Visuair Multimedia cuenta con la certificación de Google para realizar e implementar fotografías esféricas a 360ª en su plataforma Google Street View | Trusted. Conoce todos los detalles desde ese enlace.

Etiquetas: Fotografía aérea, Tour 360º, Tour Interactivo, Google Street View, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad