+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Menorca para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Terminamos el rodaje del decimotercer capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Drones en Menorca y nos despedimos hasta la siguiente temporada.

La ruta transcurre entre la localidad de Es Canutells y Fornells, pasando por otros pueblos como Alaior o Es Mercadal. El broche de oro de esta temporada lo ha puesto Menorca, con un final en la espectacular cala de Cavalleria. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Menorca se desarrolló sin incidencias, pudiendo disfrutar de dos jornadas con una temperatura excepcional y muy buenas condiciones.

La ruta transcurre por uno de los primeros tramos del conocido como Camí de Cavalls de Menorca, considerado patrimonio histórico de la isla y declarado bien de interés cultural por la Comunidad Autónoma de les Illes Balears (CAIB). Se trata de un famoso camino de 185 km que circunvala toda la isla muy cerca de la costa. A pesar de que no se puede establecer con exactitud el origen del Camí de Cavalls, se sabe que durante el siglo XVIII se utilizaba con finalidades militares de defensa, ya que permitía a la autoridad militar la vigilancia de las costas. También era utilizado por payeses y su acceso era totalmente libre para cualquier persona.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-menorca/4693346/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Menorca


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad