+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Asturias para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Viajamos al norte para el rodaje del undécimo capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Drones en Asturias, concretamente en el Parque Natural de Ponga.

La ruta transcurre entre la localidad de Casielles y Sobrefoz, pasando por otros pueblos como San Juan de Beleño. Espectacular ruta con un paraje de montaña en el que la nieve, las tradiciones y los paisajes fueron los protagonistas principales. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Asturias se desarrolló sin incidencias, consiguiendo planos de gran belleza gracias a los contrastes de la verde montaña asturiana y la nieve.

El Parque Natural de Ponga, que ocupa la totalidad de ese concejo, se sitúa en la montaña centro-oriental de Asturias, entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes. La particular orografía del Parque Natural de Ponga obliga a salvar ríos, elevados desniveles, angostos valles… Valga un dato; casi el 40% del parque se encuentra a una altura de entre 800 y 1200m sobre el nivel del mar mientras que el desnivel total del parque oscila entre los 300m, del punto más bajo, hasta los 2100m, del pico de Peña Ten, que tiene la cota más alta. Le siguen el Tiatordos, a 1951m, y el Campigüeños, a 1838m, entre otros.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-asturias-paraiso-natural-gourmet/4678002/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Asturias


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad