+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Girona para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Rodaje del décimo capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Drones en Girona por los espectaculares parajes de la Costa Brava.

La ruta transcurre entre la localidad de Palamós y Pals, pasando por otros pueblos como Palafrugell. Una preciosa ruta a las puertas de la primavera en la que se muestran las peculiaridades de esta preciosa zona de la Costa Brava. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Girona se desarrolló sin incidencias, si bien las rachas de viento obligaron a extremar las precauciones, manteniendo las condiciones de vuelo visual y una continua observación de todos los componentes antes de cada despegue.

Palamós tiene el Mar como referente de su propia existencia como pueblo. La pesca, las barcas, las playas, los vientos, la gastronomía… todo en Palamós lleva el sello, el aroma y el color del Mar. Y por detrás, por todas partes, el Empordà. Un verdadero pequeño país al que este mismo Mar llevó a la Grecia más próspera para darle el nombre: EMPORION. Un territorio diverso, peculiar, lleno de vida, de tradiciones y de historia que arranca del Mar y se adentra hasta la rica y extensa tierra del trigo, de los alcornoques, de las encinas...

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-baix-ampurda-palamos-pals-girona/4664960/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Gerona


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad