+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Granada para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Retomamos los rodajes de "Atleta Gourmet" con el noveno capítulo, en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Granada en una inolvidable ruta por La Alpujarra.

La ruta transcurre entre la localidad de Órgiva y Bubión, pasando por localidades como Bayacas, Caravanas, Soportújar o Pampaneira. El fuerte desnivel de la ruta hizo que Urrechu tuviera que esforzarse al máximo para llegar al final, en un día magnífico a los pies de Sierra Nevada. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Granada se desarrolló sin incidencias y con unas condiciones meteorológicas fantásticas.

Órgiva es una localidad de la provincia de Granada, considerada como la capital de la comarca de la Alpujarra. Se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Los pueblos de la Alpujarra de Granada están bendecidos por tener unas características singulares, relacionadas con el legado bereber. Dichas particularidades las encontramos en las paredes blancas de las casas, en las azoteas y en su ubicación a los lados de las colinas y montañas.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Granada


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad