+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Córdoba para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Continuamos viajando por España con el rodaje del octavo capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Córdoba y disfrutando de sus olivos y sus pueblos.

La ruta transcurre entre la localidad de Priego de Córdoba y Zuheros, pasando por localidades como Zagrilla o Luque. La inmensidad de campos de olivos y la belleza de sus pueblos nos acompañaron durante todo el rodaje. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Córdoba se desarrolló sin complicaciones y con unas condiciones meteorológicas fantásticas.

Priego de Córdoba se encuentra en el sudeste de la provincia de Córdoba, a los pies de fértiles llanuras y parapetada por el circo de montañas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Se trata de una de las paradas obligadas en la Ruta del Califato, el Itinerario Cultural Europeo que recorre tierras andaluzas desde Córdoba a Granada. Entre su patrimonio monumental, el viajero disfrutará de construcciones civiles y religiosas de estilo barroco edificadas durante los largos siglos de esplendor de la cuidad. La gastronomía de Priego, elaborada con aceite de oliva con Denominación de Origen propia, completará cualquier recorrido urbano.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-sierra-subbetica-priego-cordoba-zuheros/4657318/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Córdoba


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad