+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Valencia para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Hoy viajamos a los alrededores de La Albufera para el rodaje del séptimo capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Valencia.

La ruta transcurre entre la misma Valencia y los alrededores de La Albufera, pasando por localidades como El Palmar o El Perelló. Se trata de una zona natural de gran belleza, plagada de arrozales y de playas vírgenes. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Valencia contó con una gran planificación, debido a que la normativa aún no permite el vuelo en ciudades y la cercanía del Aeropuerto de Manises nos impedía volar dentro de su zona CTR. Por ello hubo que limitar el vuelo únicamente a la zona sur de La Albufera en plena coordinación con el personal del Espacio Natural.

La Albufera es uno de los puntos turísticos preferidos por aquellos que visitan Valencia. Se trata de una laguna litoral, separada del mar por una lengua de tierra. Constituye uno de los humedales costeros más representativos y valiosos de la Comunidad Valenciana, hasta el punto de que en 1986 fue declarada Parque Natural. Su valor para el medio ambiente es sumamente importante, pues en ella habitan especies en peligro de extinción, como el fartet y el samaruc. 

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-cap-006-hd-valenc/4644218/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Valencia


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad