+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Madrid para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Hoy nos desplazamos para el rodaje del sexto capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Madrid rodeados de espectaculares hayedos y preciosos pueblos.

La ruta transcurre entre la localidad de La Hiruela y Montejos de La Sierra, pasando por pueblos como Horcajuelo o Prádena del Rincón, todos ellos en la conocida como Sierra del Rincón. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Madrid se desarrolló sin incidencias y respetando los entornos naturales más delicados, como el especialmente atractivo Hayedo de Montejo de la Sierra.

El pueblo de La Hiruela ha sido calificado en innumerables ocasiones como el pueblo más bonito de Madrid. Y no es para menos, pues es uno de los pueblos mejor conservados de la Comunidad de Madrid, dado que sus casas de piedra, adobe y madera de roble de la dehesa, apenas han sufrido modificaciones desde su construcción. La Hiruela se encuentra en plena Sierra del Rincón, al norte de la Comunidad de Madrid, frontera con Guadalajara. Su enclave en medio de la naturaleza y su arquitectura inalterada a lo largo del tiempo de piedra, adobe y madera, le confieren a este municipio unas características singulares y exclusivas.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-sierra-del-rincon-madrid/4637201/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Madrid


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad