+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Teruel para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Rodaje del quinto capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Teruel con un entorno natural de gran belleza.

La ruta transcurre entre la localidad de La Fresneda y los alrededores de Beceite, pasando por pueblos como Torre del Compte o Valderrobres en un día otoñal con una luz increíble. Los protagonistas en esta ocasión fueron los olivos, además de un precioso final de ruta que nos llevó al conocido como Parrizal de Beceite. 

La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Teruel se desarrolló de forma impecable. Además todos los vuelos fueron realizados respetando al máximo las zonas de tránsito de aves en coordinación con el Espacio Natural.

La Comarca del Matarraña está situada al sur de Aragón, dentro de la provincia de Teruel, y cuenta con 18 municipios. Encierra un entorno natural único, fuertemente influenciado por el Mediterráneo, que ya ha sido apodado “la Toscana española”. Aquí, entre sus campos de olivos y almendros, nos encontramos con pintorescos pueblos de aspecto medieval que atesoran una gran riqueza monumental.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-toscana-espanola-fresneda-beceite/4651661/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Teruel


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad