+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Cáceres para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Nos desplazamos a Extremadura para el rodaje del cuarto capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en la zona de Guadalupe

La ruta transcurre entre la localidad de Berzocana y Guadalupe, disfrutando de paisajes boscosos en los alrededores del Geoparque Villuercas, Ibores y Jara, donde los que los castaños son uno de sus grandes atractivos. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Cáceres se desarrolló con precaución debido a la meteorología, pues la jornada se presentó con chubascos intermitentes y hubo que calcular los diferentes vuelos en función de los momentos en los que la lluvia lo permitía. Todos los vuelos fueron realizados respetando al máximo las zonas de tránsito de aves en coordinación con el Espacio Natural.

El Geoparque Villuercas, Ibores y Jara es un macizo montañoso que se encuentra en el sureste de la provincia de Cáceres. Fue declarado Geoparque el el 17 de septiembre de 2011 y es uno de los once que se encuentran en España. Contiene 44 geositios repartidos en 19 municipios y es un símbolo del turismo sostenible apoyado en el geoconservación.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-geoparque-villuercas/4622588/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Cáceres


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad