+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Ávila para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Continuamos con el rodaje del tercer capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, provincia de Ávila.

La ruta transcurre entre la localidad de Arenas de San Pedro y los alrededores de Candelada, pasando por parajes naturales de gran belleza y pueblos como Poyales del Hoyo o El Bosque de la Herrezuela y sus piscinas naturales. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Ávila se desarrolló con un tiempo muy apacible, respetando al máximo las zonas de tránsito de aves en coordinación con el Espacio Natural y disfrutando de todos los encantos de este espectacular paraje.

Arenas de San Pedro es un vasto término municipal que se encuentra situado en la vertiente meridional de la provincia de Ávila (Castilla y León), en el límite fronterizo con la provincia de Toledo, ya en Castilla la Mancha, perteneciente a la comarca de Valle del Tiétar. Atendiendo a la antigüedad de los monumentos que se alzaron en la localidad de Arenas de San Pedro, debemos señalar la fecha de su fundación en torno a los siglos XIII y XIV. Sin embargo, existen datos que atestiguan la presencia de poblaciones de Época Prehistórica en la zona, como así atestiguan los conocidos como "Toros de Guisando".

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos protagonizados por el Chef Íñigo Urrechu y rodados en diversos lugares de España. Será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

 

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-valle-del-tietar/4615578/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Ávila


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad