+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en Vitoria para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Rodaje del segundo capítulo de "Atleta Gourmet", en el que realizamos trabajos de filmación y vídeo aéreo con Dron en Álava recorriendo parajes espectaculares.

La ruta transcurre por el conocido como "Valle de Arana", en un recorrido circular que transcurre por pueblos como San Vicente de Arana, Sabando o Erroitegi y visitando lugares tan increíbles como la Ermita de Santa Teodosia con sus espectaculares vistas a todo el valle. La operación aérea de filmación en vídeo con Dron en Álava se desarrolló sin incidencias, pese a una meteorología cambiante y que amenazaba lluvia por momentos. 

El Valle de Arana se encuentra situado en el extreme oriental del territorio histórico de Alva, en el mismo confín de Navarra, abierto a la cabecera del valle de las Ameskoas a través del pasillo de Larraona.

El Entorno que rodea al Valle es muy rico en naturaleza, en cultura, arte e historia, ofreciendo asímismo unos completos y bellos recorridos para la práctica del deporte, tanto recorridos en bicicleta como realizando senderismo, completándolo con maravillosos recorridos a través de entornos naturales, como las campas de la ermita de Santa Teodosia, desde las cuales contemplar unas vistas únicas del Valle.

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos rodados en diversos lugares de España y será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-valle-arana/4630201/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en Vitoria


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad