+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Trabajos aéreos de vídeo con dron en León para Atleta Gourmet de la 2 de RTVE

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Da comienzo el rodaje de un nuevo programa, “Atleta Gourmet”, protagonizado por elchef guipuzcoano Iñigo Urrechu recorre la geografía nacional para conocer los secretos de la cocina tradicional, haciendo las dos cosas que más le gustan: cocinar y correr.

El primer rodaje comienza en la localidad leonesa de Astorga, y transcurre por el Camino De Santiago hasta Rabanal del Camino, pasando por enclaves tan emblemáticos como Castrillo de los Polvazares. Toda la ruta se desarrolla en plena Maragatería, realizando las operaciones de filmación de vídeo aéreo con dron en León con condiciones óptimas de vuelo.

Iñigo Urrechu tiene varios restaurantes en Madrid y defiende que la cocina creativa es evolución: el producto debe estar dotado de una calidad excepcional para evocar experiencias distintas, emociones o vivencias en el comensal. Ha corrido multitud de maratones y participado en la competición de Iron Man. 

El programa “Atleta Gourmet” contará con un total de 13 capítulos que se rodarán en diversos lugares de España y será emitido por La 2 de TVE a partir del mes de mayo de 2018, los domingos a las 18:50 h. y posteriormente también por el Canal Cocina. “Atleta Gourmet” combina la gastronomía y el deporte, una nueva manera de acercar al público el mundo de la cocina a través de rutas y viajes.

Enlace al programa en RTVE A la Carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atleta-gourmet/atleta-gourmet-montes-leon/4608089/

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad