+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Instalación Webcam a tiempo real desde la localidad de Riaño (León)

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (2 votos)

Durante las últimas semanas hemos incorporado a nuestra oferta el servicio "Vayawebcam" consistente en instalación de webcams en directo para la observación a tiempo real de eventos, espacios naturales, lugares públicos, destinos turísticos, instalaciones etc.

En esta ocasión, hemos iniciado el servicio gracias al interés de la empresa Embutidos Yordas para la instalación de una Webcam con emisión en directo en la localidad de Riaño, a la que hemos incorporado una estación meteorológica que transmite los datos del tiempo y predicciones al mismo streaming de vídeo.

Las webcams en directo permiten a los usuarios observar a tiempo real el entorno donde se ubican gracias a la tecnología que las cámaras IP ofrecen. Dependiendo de la complejidad de los aparatos es posible transmitir vídeo en directo estático o realizar panorámicas en bucle desde las cuales incorporar diferentes informaciones al vídeo en directo, ideal para destinos turísticos, espacios naturales o panorámicas de grandes ciudades.

Etiquetas: Espacios naturales, Webcam en directo


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad