+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

Visuair pone en 360º a las Piscinas de la Palomera en León

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Ya es posible acercarse a conocer con más detalle el complejo deportivo y de ocio de las Piscinas Municipales de La Palomera gracias al tour virtual interactivo en 360º que acabamos de estrenar en internet y que puede visitarse desde este enlace.

Durante las últimas semanas llevamos trabajando en la confección de la página web y visita virtual encargada por la empresa de hostelería El Pájaro, concesionaria de los servicios de restauración de las piscinas, y propietaria de la marca “El Mundo del Agua”.

Tras su paso hasta 2017 por de Valencia de Don Juan, dicha marca reside actualmente junto con la “Q” de Calidad Turística en las piscinas municipales de La Palomera, desde las cuales pretenden promocionar con el mayor esmero y dedicación las que para ellos son unas de las mejores y más bellas piscinas de la provincia.

La visita interactiva recorre paso a paso todas las instalaciones, desde las piscinas de verano, zonas verdes y polideportivas hasta las piscinas climatizadas y como no, los servicios de restauración, dotando a cada una de las fotografías panorámicas con diferentes capas de información sobre lo que se está viendo y diversos hotspots interactivos.

Bajo la premisa de que “una buena promoción de las piscinas siempre será buena para generar actividad en la concesión” El Pájaro ha dejado en manos nuestra empresa la creación de esta bella visita interactiva así como de su página web y la gestión de las redes sociales durante los próximos meses.

Enlace a Vista Virtual Interactivo 360º Piscinas de La Palomera: http://bit.ly/360LaPalomera

Si estás interesado en nuestro producto de Tour Virtual Interactivo contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de estudiar tu propuesta.

Etiquetas: Fotografía aérea, Tour 360º, Tour Interactivo, Google Street View


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.