+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

Grabación aérea de vídeo con dron en el Macizo de Mampodre (Puebla de Lillo, León)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

El pasado fin de semana nos desplazamos a la Montaña oriental Leonesa para grabación de vídeo con drones en el Macizo de Mampodre, dentro del municipio de Puebla de Lillo. Durante dos jornadas pudimos desarrollar la operación en un entorno incomparable rodeados de naturaleza y de maravillosos paisajes.

Para las operaciones, contamos con la necesaria autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, puesto que las ubicaciones se encuentran dentro del Parque Regional Picos de Europa, poniendo especial atención en no volar mientras diferentes especies de aves se encontrasen por la zona, como fue el caso de Águila Culebrera, Buitre, Alimoche, así como otro tipo de fauna como rebecos y venados.

Los trabajos aéreos de vídeo con dron se desarrollaron sin incidencias y conforme a la planificación de vuelo previamente realizada en un precioso día de verano en el que el sol y la inexistencia de viento permitieron completar las operaciones de manera satisfactoria.

Etiquetas: Vídeo aéreo, Drones, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.