+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Municipio de Puebla de Lillo en realidad virtual 360º

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Fruto de la combinación de imágenes panorámicas aéreas y terrestres, la empresa operadora leonesa de drones Visuair acaba de estrenar un impresionante Tour Virtual Interactivo basado en Google Street View del municipio de Puebla de Lillo, en plena montaña oriental leonesa, que puede visitarse pinchando en este enlace. Se trata de un producto pionero aplicado a grandes espacios que la empresa lleva desarrollando desde el pasado mes de octubre, en el que a través de un recorrido por todos los pueblos y recursos naturales de la zona se invita a conocer a fondo esta bella comarca de la provincia.

El recorrido incluye fotografías en diversas estaciones del año, estando el otoño dedicado a las imágenes aéreas de los pueblos, el invierno para los recursos de nieve y montaña como la Estación de Esquí de San Isidro y la primavera para los recursos naturales y fotografías de los pueblos en superficie. Partiendo de una imagen panorámica aérea en los alrededores de Puebla de Lillo, podremos acceder a los diferentes puntos nodales del tour, combinando en cada uno de ellos capas de información en texto, ventanas interactivas, enlaces o vídeos de los recursos más destacables.

El Tour Interactivo es totalmente insertable en web y será próximamente incluido en la página web del Ayuntamiento de Puebla de Lillo. Optimizado tanto para ordenadores como para smartphones y tablets, también incorpora la posibilidad de hacer la visita interactiva con gafas de realidad virtual, lo que lo convierte en un producto óptimo para presentación de recursos turísticos, grandes espacios, municipios o espacios naturales en ferias y mercados del sector.

Todas las operaciones aéreas con drones han contado con la autorización de los servicios de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León debido a la pertenencia del municipio de Puebla de Lillo al Parque Regional Picos de Europa. De esta manera todos los vuelos han sido coordinados con los agentes medioambientales como establece la normativa, dada la inclusión de la totalidad de la zona en el parque y su calificación como zona de especial protección de aves.

Durante las próximas semanas, aprovechando el avance de la primavera y la frondosidad de los bosques que se encuentran a mayor altitud, la empresa completará el Tour Virtual Interactivo con nuevos recursos naturales y las diferentes rutas de senderismo que transcurren por el municipio. De esta manera, Puebla de Lillo se sitúa hoy más cerca que nunca de todo el mundo gracias a la realidad virtual, que abre las puertas a visitar y descubrir, ya in situ, todos los pueblos, naturaleza y montañas que alberga esta bella comarca leonesa.

Enlace a Tour Virtual 360º Puebla de Lillo: http://bit.ly/360PueblaDeLillo

Si estás interesado en nuestro producto de Tour Virtual Interactivo contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de estudiar tu propuesta.

Etiquetas: Fotografía aérea, Tour 360º, Drones, Tour Interactivo, Google Street View, Drones en León


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad