+34 987 871 380 | info (@) visuair.com
 

Seguimiento de obras con dron tramo AVE Madrid - Galicia en Puebla de Sanabria (Zamora)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

La pasada semana realizábamos un nuevo seguimiento de obras con dron de la línea de Alta Velocidad AVE Madrid - Galicia en un larguísimo tramo de 19 km entre Cernadilla y Pedralba de la Pradería por los alrededores de la localidad de Puebla de Sanabria, en el que operamos vuelo de seguimiento con drones de túneles y viaductos. Se trata del último vuelo de seguimiento de este tramo que está prácticamente terminado al 100% y listo para la entrega. La jornada se presentaba con un tiempo excelente en un día soleado y sin apenas viento, pudiendo completar con éxito y seguridad la totalidad de la operación.

Gracias a la supervisión y control de obras y construcciones con drones es posible tener el seguimiento de forma global del proceso constructivo de una forma sistemática, rápida, precisa y económica. La realización de vuelos regulares nos permite tener una perspectiva global de la obra a lo largo de su proceso de ejecución. 

En VISUAIR somos especialistas en vídeo y fotografía aérea con dron para seguimiento de obras, una alternativa que evita el costoso despliegue de helicópteros y avionetas, abarata costes en el desarrollo de infraestructuras de empresas de obra civil y ofrece resultados de gran calidad.

Etiquetas: Fotografía aérea, Vídeo aéreo, Seguimiento de obras, Drones en Zamora


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad