+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

Reportaje en vídeo con dron para documental Monasterio de Carracedo (El Bierzo, León)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 voto)

Acudimos a la localidad de Carracedelo (El Bierzo, León) a la grabación de los trabajos aéreos de vídeo con con dron para reportaje documental del Monasterio de Carracedo.

“Carracedo en el Camino” es el título de esta producción audiovisual que los espectadores de La 2 y el Canal Internacional de RTVE disfrutarán mañana, 12 de marzo, en el programa La Aventura del Saber, en la cual se muestra la belleza pétrea del Monasterio de Carracedo, con espectaculares imágenes aéreas interiores y exteriores, de esta importante construcción del municipio berciano de Carracedelo declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Con difusión nacional e internacional, esta producción realiza una ruta audiovisual de patrimonio, historias y experiencias. Porque lo impactante del monasterio es recorrer sus estancias y encontrar arte en piedra a cada paso, descubriendo sus siglos de historia o viajando a la edad media gracias a sus múltiples actividades culturales.

La operación se realizó con algo de niebla al inicio que nunca impidió mantener las condiciones de vuelo visual de las aeronaves, para contar posteriormente con el paso de las horas con cielos despejados y buena visibilidad, consiguiendo grandes tomas de vídeo y fotografía aérea del monasterio.

Etiquetas: Vídeo aéreo, Reportajes, Drones en El Bierzo


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.