+34 987 871 380 | info (@) visuair.com

Inspección aérea con dron en León con fotografías de peritaje para compañías de seguros

Durante la jornada de hoy nos desplazamos en la Provincia de León para la realización de trabajos aéreos de inspección con fotografías de peritaje para compañías de seguros

La utilización de los drones en el sector de las compañías de seguros es hoy en día una herramienta excepcional para el peritaje de siniestros y reclamaciones. Nuestras aeronaves mejoran significativamente la eficiencia y la productividad en los procesos de peritaje con drones y evaluación de daños a la propiedad, aportando ventajas significativas como su bajo coste en comparación con otros métodos tradicionales de inspección aérea, un considerable ahorro de tiempo sobre todo a la hora de realizar inspecciones aéreas de grandes extensiones o una notable mejora de la seguridad, sobre todo en áreas de difícil acceso para los peritos.

En VISUAIR ofrecemos a las compañías de seguros y a los peritos profesionales nuestra flota de drones y la experiencia de nuestros pilotos para la captura de imágenes aéreas (fotografía y vídeo) para el peritaje de siniestros, así como la vigilancia de cultivos o la confirmación de la declaración de riesgos asegurados en el seguro agrario.

Además, en el caso de los seguros de hogar, con nuestros drones cubrimos perfectamente la inspección de daños en una casa, sobre todo en aquellas zonas de la vivienda que tienen un acceso más complicado. En siniestros devastadores, como puede ser el incendio de una casa, las soluciones que ofrecemos con nuestras imágenes aéreas permite ver mejor los daños y obtener una vista aérea con diferentes perspectivas de las zonas dañadas.

Con la nueva normativa aprobada en diciembre de 2017 los operadores profesionales certificados ya podemos operar con autorización en núcleos de población, lo que abre un extenso campo en el uso de drones para peritaje e inspección aérea en colaboración con peritos profesionales, investigadores y compañías de seguros.

Etiquetas: Fotografía aérea, Peritaje, Seguros


Muchas gracias por seguirnos en las principales redes sociales.


Aviso legal y de privacidad

Tómate un segundo

Close

Muchas gracias por compartir esto en redes sociales.